POLITICAS DE CAMBIO 

 

En primer lugar, queremos dejar por sentado que las prendas íntimas no tienen cambio obligatorio. Por lo que todos los cambios que se realizan son por buena predisposicion de la marca.

 

Tenemos dos opciones para realizar los cambios:

 

1) De forma personal o con su mensajería de confianza en el local de ANASTASIA MONACO, contactándose con previo aviso para confirmar stock y guardar el producto para el retiro. Nos encontramos a puertas cerradas, de Lunes a Viernes de 11 a 17 hs en Honduras 4656.

Si eligen hacerlo con una mensajeria deberan colocar en el paquete, una nota con el Nombre de la persona que realizo la compra, Numero de pedido, Teléfono y el producto por el cual se desea cambiar. En el caso de que haya una diferencia de precios, puede ser abonado previamente o en el momento por link de pago o efectivo.

2) Si sos del interior, debes contactarte a nuestro mail cambios.anastasiamonaco@gmail.com donde se deberá especificar el producto elegido para el cambio y el motivo con numero de orden y direccion. Deben contactarse hasta 15 (quince) días corridos, contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Las solicitudes recibidas después de este plazo no serán aceptadas. Nos contactaremos y evaluaremos el motivo de la solicitud para coordinar los pasos a seguir para realizar el cambio.

  • La devolución y el despacho del nuevo artículo, se llevará a cabo a través de Shipnow (nuestro operador logístico). El nuevo producto es enviado una vez que llega a nuestras manos el producto en devolución. Una vez recibido, se procederá a chequear el estado del mismo.

NO NOS HACEMOS CARGO DE LOS COSTOS DE ENVIO Y REENVIO EN CASOS DE CAMBIO DE TALLE O MODELO.

 

Son condiciones ineludibles para el cambio que las prendas sean devueltas en las siguientes condiciones:

  • El producto debe estar completo, de la misma forma que fue entregado
  • Las etiquetas deben estar intactas.
  • El packaging original no puede estar dañado. La caja protectora, la bolsita y los adhesivos de protección.
  • Las prendas no deben estar lavadas ni usadas, sin olores ni manchas, ni alteraciones hechas por el cliente (ej: costuras, etc.)

Estas condiciones se aplican tambien a los cambios realizados en el local. En el caso que el producto devuelto no cumpla con los criterios arriba descriptos, nos reservamos el derecho a no realizar el cambio. En el caso que no se reúnan las condiciones nos encargamos de reenviar el producto al cliente, sin consulta previa, acompañado del justificativo y motivo del rechazo o lo definimos personalmente si se hace el cambio de manera presencial.

 

IMPORTANTE: No realizamos cambios de bombachas talle unico, prendas de temporadas anteriores, discontinuas y productos seleccionados en promoción. 

 

 

Cualquier otra pregunta pueden contactarse con nosotras a info@anastasiamonaco.com.ar o mediante nuestras redes. 

 

Atentamente Equipo de Anastasia Monaco.